¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Área infantil en el Parque Lineal columpios

Área infantil en el Parque Lineal (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en coherencia con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad de evitar las concentraciones de gente en un mismo espacio y tras consultar con la Comunidad de Madrid, cerrará desde este viernes 13 de marzo los parques infantiles del municipio.

Desde el Consistorio se es consciente del perjuicio que esto puede causar en la vida familiar de quienes ahora no pueden llevar a sus hijos a la escuela, pero se ruega a la población ripense que entienda que la medida busca prevenir el contagio del COVID-19 y, en especial, asegurar el cuidado de las personas más vulnerables.

Es importante que todas y todos hagamos lo que esté en nuestras manos para tratar de paliar en la medida de lo posible esta situación. Por ello, desde el Consistorio insisten en las recomendaciones de Sanidad de evitar los desplazamientos prescindibles y las concentraciones de varias personas en un mismo espacio.

Noticias relacionadas:

Rivas y ASEARCO acuerdan una moratoria de impuestos municipales para empresas y autónomos mientras dure la crisis del coronavirus

Rivas paraliza todos los trámites que conlleven plazos de inicio o fin hasta que termine el periodo de ‘cuarentena’

Rivas lanza un servicio de comida a domicilio para la personas vulnerables, enfermas o en cuarentena

Estas son las actividades y eventos suspendidos por el coronavirus en Rivas

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ASEARCO actualiza a empresarios del sureste sobre Facturación Electrónica y normativas fiscales