¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Hétor Mora y Guillermo Hita. Imagen cedida por el Ayuntamiento de Arganda del Rey

Héctor Mora y Guillermo Hita (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Información en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y el capitán jefe de la 4ª Compañía de Alcalá de Henares de la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil, Héctor Mora, firmaron el 18 de julio el acta por la que el Ayuntamiento pone el centro Ernest Lluch a disposición del Instituto Armado.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

En el acto han estado presentes el concejal de Modelo de Ciudad, Jorge Canto; el alférez Comandante de Puesto, Jesús Gil Sanz; y otros representantes de la Corporación Municipal.

La cesión de este bien municipal se realizará por un periodo de cinco años prorrogables y se aprobó por el Pleno Municipal en la sesión del 30 de noviembre de 2017, que después se modificó en la sesión celebrada el 9 de mayo de 2018. A partir de la firma de este último documento, el mencionado edificio se pone a disposición de la Guardia Civil para su ocupación por parte del Cuerpo, a resultas de su posible regularización por los organismos con competencia en materia patrimonial del Ministerio del Interior.

Héctor Mora y Guillermo Hita firman la cesión del centro Ernest Lluch. Imagen cedida por el Ayuntamiento de Arganda.

Héctor Mora y Guillermo Hita firman la cesión del centro Ernest Lluch. Imagen cedida por el Ayuntamiento de Arganda.

El alcalde, Guillermo Hita, afirmó: “voy a escribir una carta al Ministerio del Interior para recordarle que tiene a su disposición unos terrenos cedidos para la construcción de un nuevo cuartel”. Por su parte, el capitán jefe de la 4ª Compañía de Alcalá de Henares, ha dado las gracias al Ayuntamiento de Arganda del Rey por todo el apoyo recibido.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Arganda del Rey firma un convenio de colaboración con la Fundación ACOBE

El ‘corazón’ de la Guardia Civil de Rivas

Arganda aprueba la Ordenanza de Transparencia y Acceso a la Información Pública

El Pleno de Arganda da luz verde a la Ordenanza de Convivencia

El Pleno de Arganda aprueba inicialmente los presupuestos para 2018

 

MÁS  25 años del Metro de Rivas: el tren que se transformó en ferrocarril metropolitano
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!