¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este sábado, la Plataforma Ciudadana de Rivas ha registrado en el Ministerio de Fomento una carta en la que solicita al ministro, José Luis Ábalos, que ponga en marcha la construcción del acceso de Rivas Vaciamadrid a la M-50. La misiva va acompañada de 15.000 firmas de la ciudadanía ripense que solicita esta conexión.

En la misiva, la Plataforma Ciudadana de Rivas recuerda al ministro socialista el compromiso de su partido a la hora de defender la dotación de esta infraestructura para la ciudad, y le solicitan que lo materialice mediante la inclusión de una partida para la construcción del acceso a la M-50 de Rivas en los próximos Presupuestos Generales del Estado para 2019.

Además, solicitan al Ministerio que facilite esta solución mediante el diálogo entre administraciones, una vía que ha pedido también el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en un momento en el que la Comunidad de Madrid también ha manifestado su apoyo para la construcción de la salida a la M-50.

Noticias relacionadas:

ESPECIAL CONEXIÓN RIVAS – M-50: las claves de un conflicto que dura ya casi dos décadas

Garrido irá «de la mano» con Del Cura para solicitar la conexión directa con la M-50 y estudiará ampliar el horario del Metro de Rivas y Arganda

El Ayuntamiento comienza las obras que facilitarán el futuro enlace de Rivas con la M-50

El Grupo Municipal del PP de Rivas pide al nuevo Gobierno que saque adelante la conexión de la ciudad con la M-50

TODO SOBRE LA PETICIÓN DEL ACCESO DE RIVAS A LA M-50

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!