¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Carrera por la Inclusión Aspadir 2017

Salida de la carrera por la Inclusión Aspadir 2017 (foto: Aspadir)

Aspadir celebró este viernes, 5 de mayo, su vigesimotercera Carrera por la Inclusión, un evento multitudinario que recorrió las calles de Rivas y que contó con más de 1.600 participantes de 34 centros de la Comunidad de Madrid.

Según informó Aspadir en un comunicado, a la XXIII Carrera de Aspadir por la Inclusión Plena asistieron Jorge Jiménez de Cisneros, director general de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid; Pedro del Cura, alcalde de Rivas Vaciamadrid; Aída Castillejo, coordinadora del área de Ciudadanía, Igualdad y Derechos Sociales y concejala delegada de Mujer e Igualdad, Salud y Consumo, Infancia y Juventud, Discapacidad e Inmigración, Deportes y Barrio Centro; y José Luis Alfaro, concejal delegado de Educación, Servicios Sociales, Mayores, Cultura y Fiestas y Barrio Oeste. También acudieron representantes de los distintos grupos municipales de Rivas y de la Federación de Personas con Discapacidad o del Desarrollo Plena Inclusión Madrid

El evento contó con.el patrocinio del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Supermercados Plaza, Coca Cola, Covibar, La Caixa, Bankia y McDonald’s. Además, colaboraron voluntarios del IES Duque de Rivas, la Policía Municipal, Protección Civil y Arribas Circo. Además, la escuela Despunta Danza fue la encargada de la clausura del acto.

Otras noticias:

Más de 1.500 participantes inscritos en la Carrera por la Inclusión Plena de Aspadir, que se celebra el 5 de mayo

Aspadir construirá un nuevo centro de atención temprana con 150 plazas

Respeta el espacio de las rampas para personas con discapacidad

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!