¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sede de Aspadir

Sede de Aspadir (©Planeta Rivas)

Una treintena de centros y más de 1.500 participantes correrán este viernes, 5 de mayo, la Carrera por la Inclusión de Aspadir, que partirá a las 11.00 del IES Las Lagunas.

Así, la carrera partirá el 5 de mayo a las 11.00 horas desde el IES Las Lagunas y se dirigirá al polideportivo del Cerro del Telégrafo por la avenida de Covibar. Una vez en la meta, se facilitará un refrigerio a los participantes y tendrán lugar distintas actuaciones, así como las entregas de medallas y trofeos.

Está prevista la participación de 30 centros educativos, así como asociaciones y entidades procedentes de distintos puntos de la Comunidad de Madrid en este evento solidario e inclusivo. Como cada año, la Carrera por la Inclusión de Aspadir seguirá así sensibilizando a la sociedad sobre la realidad, las necesidades y las capacidades de todas las personas.

Noticias relacionadas:

Aspadir construirá un nuevo centro de atención temprana con 150 plazas

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!