¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Carrera AECC virtual

Ante la imposibilidad de celebrar este domingo la Carrera contra el Cáncer, la AECC ha organizado #LaCarreraMásLarga, una iniciativa que permite a la ciudadanía ponerse ‘en marcha’ contra la enfermedad desde sus casas durante el confinamiento. 

Particpar es muy sencillo: solo hay que apuntarse, realizar el donativo, conseguir un dorsal y subir un vídeo corriendo desde casa a Instagram, con el hashtag #LaCarreraMásLarga, etiquetando a la AECC. Se puede participar desde este domingo, 19 de abril, hasta el próximo 25 de abril.

De esta forma se podrá ayudar, desde el confinamiento, a luchar contra el cáncer en esta crisis que aún agrava más el momento de los enfermos.

Pincha aquí para participar en #LaCarreraMásLarga

Durante el estado de alarma, la AECC continúa atendiendo a pacientes de cáncer y sus familias a través del teléfono Infocáncer, en el 900 100 036. El servicio telefónico está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Otras noticias:

La Asociación Española Contra el Cáncer amplía su servicio de atención telefónica a familiares de fallecidos por Covid-19

La AECC muestra en una exposición en Rivas las emociones de pacientes con cáncer

Gema López (Asociación Española Contra el Cáncer de Rivas): «Esta es una ciudad muy solidaria»

Estas son las actividades y eventos suspendidos por el coronavirus en Rivas

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!