¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Centro Cultural García Lorca de Rivas acoge desde este miércoles la exposición ‘Acércate a mi realidad’, que busca sensibilizar sobre el impacto psicológico del cáncer tanto en pacientes que padecen la enfermedad como en sus familiares a través de retratos de los mismos.

La muestra, que ya ha recorrido diversas ciudades de la región y gran parte de la geografía española, llega a Rivas gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y tiene como principal objetivo “poner rostro” a la necesidad de atención psicológica de las personas que se enfrentan al cáncer.

La exposición será inaugurada este miércoles 24 de abril en el centro cultural García Lorca con la presencia de profesionales de la propia AECC como Vanesa Jorge, coordinadora psicosocial, y Laura Soler, coordinadora de desarrollo territorial. Además, también estará presente la concejala de Salud y Consumo, Aída Castillejo.

‘Acércate a mi realidad’ está compuesta de seis imágenes con pacientes de cáncer y sus familiares en primer plano y podrá contemplarse en el centro municipal hasta el viernes 26 de abril en horario de 17 a 19 horas.

Otras noticias:

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Rivas agota todas las entradas de su V Cena Solidaria

Más de 2.000 personas corrieron contra el cáncer este domingo en Rivas

Gema López (Asociación Española Contra el Cáncer de Rivas): «Esta es una ciudad muy solidaria»

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Protección Civil Rivas impartirá talleres de RCP en el centro comercial H2O