Mónica Carazo, que tras ser concejala del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha ejercido como diputada en el Parlamento regional en la última legislatura, encabezará la candidatura del PSOE de Rivas a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Se trata, según informó en un comunicado, de «un equipo de presente y de futuro preparado para gobernar y hacer de Rivas la ciudad que quieres». La candidatura socialista fue respaldada mayoritariamente por la militancia, en una asamblea celebrada el 27 de febrero, y ratificada por los órganos federales del PSOE
La candidatura está formada por hombres y mujeres que pertenecen «al tejido asociativo y empresarial ripense, con experiencia en la gestión tanto municipal como privada, e involucrados en los movimientos deportivo, social, juvenil y cultural» de la ciudad, cuyo cometido será » trabajar por hacer de Rivas una ciudad solidaria, sostenible y social en la que el empleo, la sanidad y la educación sean los pilares del crecimiento de una ciudad pensada por y para sus vecinos y vecinas», informa la organización.

“Ahora toca diseñar un Rivas pensado por y para quienes vivimos esta ciudad. Un Rivas donde la ciudadanía sea el centro de las políticas públicas, prestando especial atención a los servicios sociales. Un proyecto que apueste por el emprendimiento, el empleo y el desarrollo económico. Que encuentre soluciones al gran problema de movilidad. Que vele por una educación pública de calidad y por una sanidad a la altura de una ciudad de más de 90.000 habitantes. Un Rivas que piense en sus mayores y en sus jóvenes, que promueva la igualdad de género, que no olvide la importancia de la cultura, el deporte, la participación y la transparencia. Un Rivas inclusivo, diverso, que crea, en definitiva, en sus propias potencialidades”, afirmó Carazo en una nota de prensa.
La candidata también agradeció el «compromiso» de quienes han dado este «paso al frente» y quiso «reconocer y poner en valor, especialmente, el trabajo que por esta ciudad, en esta legislatura, han hecho los concejales y concejalas socialistas».
Otras noticias:
Mónica Carazo, candidata a las primarias del PSOE para optar a la Alcaldía de Rivas
Rodrigo Parra (PSOE Rivas): «El cierre de la incineradora de Valdemingómez llega tarde»
Rivas da el primer paso para que Casa 47 (Gobierno de España) construya 150 viviendas públicas de alquiler junto al Cerro del Telégrafo
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid llevará al próximo Pleno Municipal el inicio del procedimiento para poner a disposición de Casa 47, la empresa pública estatal de vivienda, una parcela municipal situada en la calle Junkal, junto al polideportivo Cerro del...
Rivascómic: Rivas celebra del 23 al 25 de octubre sus primeras jornadas de cómic
Rivascómic acogerá encuentros con autoras y autores, mesas redondas, talleres, dos exposiciones y sesiones de firmas
El cuarto centro de salud de Rivas avanza con los estudios previos a su construcción
Rivas Vaciamadrid | Según las previsiones trasladadas por la Consejería, las obras de construcción aproximadamente en febrero de 2027.
«Yo no me rindo, pero ya no lo esperaba»: la estación de Rivas Urbanizaciones estrena rampa accesible tras dos décadas de reivindicaciones
La rampa accesible ha sido objeto de reivindicaciones de muchos vecinos y vecinas a lo largo de los años
Juzgan al miembro de una banda que robó en un chalet de Rivas y en otros municipios
La Audiencia de Madrid juzga al miembro de una organización criminal por el asalto a un chalet en Rivas y otros puntos de la región. El fiscal pide 49 años de cárcel.
Rivas convierte el Parque Lineal en un escaparate del comercio local durante el fin de semana
Rivas celebra la V Feria del Comercio Local con puestos de artesanía, moda, gastronomía, música, actividades infantiles y sorteos durante el fin de semana.