¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Mónica Carazo, que tras ser concejala del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha ejercido como diputada en el Parlamento regional en la última legislatura, encabezará la candidatura del PSOE de Rivas a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Se trata, según informó en un comunicado, de «un equipo de presente y de futuro preparado para gobernar y hacer de Rivas la ciudad que quieres». La candidatura socialista fue respaldada mayoritariamente por la militancia, en una asamblea celebrada el 27 de febrero, y ratificada por los órganos federales del PSOE

La candidatura está formada por hombres y mujeres que pertenecen «al tejido asociativo y empresarial ripense, con experiencia en la gestión tanto municipal como privada, e involucrados en los movimientos deportivo, social, juvenil y cultural» de la ciudad, cuyo cometido será » trabajar por hacer de Rivas una ciudad solidaria, sostenible y social en la que el empleo, la sanidad y la educación sean los pilares del crecimiento de una ciudad pensada por y para sus vecinos y vecinas», informa la organización.

Candidatura del PSOE de Rivas

“Ahora toca diseñar un Rivas pensado por y para quienes vivimos esta ciudad. Un Rivas donde la ciudadanía sea el centro de las políticas públicas, prestando especial atención a los servicios sociales. Un proyecto que apueste por el emprendimiento, el empleo y el desarrollo económico. Que encuentre soluciones al gran problema de movilidad. Que vele por una educación pública de calidad y por una sanidad a la altura de una ciudad de más de 90.000 habitantes. Un Rivas que piense en sus mayores y en sus jóvenes, que promueva la igualdad de género, que no olvide la importancia de la cultura, el deporte, la participación y la transparencia. Un Rivas inclusivo, diverso, que crea, en definitiva, en sus propias potencialidades”, afirmó Carazo en una nota de prensa.

La candidata también agradeció el «compromiso» de quienes han dado este «paso al frente» y quiso «reconocer y poner en valor, especialmente, el trabajo que por esta ciudad, en esta legislatura, han hecho los concejales y concejalas socialistas».

Otras noticias:

Mónica Carazo, secretaria general del PSOE de Rivas: «Las pataletas no se pueden consentir en política»

Mónica Carazo, candidata a las primarias del PSOE para optar a la Alcaldía de Rivas

Rodrigo Parra (PSOE Rivas): «El cierre de la incineradora de Valdemingómez llega tarde»

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!