¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Operación contra el narcotráfico en la Cañada Real

Operación contra el narcotráfico en la Cañada Real (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Cinco personas han sido detenidas este miércoles en la Cañada Real, acusadas de delitos de venta de drogas. La nave anexa a la vivienda donde presuntamente se desarrollaba la actividad ha sido derribada.

Según informó el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en un comunicado, en la operación, que se ha saldado con cinco detenciones  y el derribo de un inmueble, han participado 37 agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid. Durante los registros se ha hallado un vehículo robado en Granada y dos kilos de marihuana. La vivienda ha sido derribada por el Ayuntamiento de Madrid, em virtud de la normativa sobre disciplina urbanística, reza el escrito.

Según relata el texto, la operación se inició hace varias semanas al detectar la Policía Local ripense actividad relacionada con la venta de marihuana a menores de edad en el entorno, situado a escasos metros de un colegio. Los agentes han detenido a cinco miembros de una misma familia, cuatro hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 21 y los 51 años, que contaban con antecedentes por hechos similares, informa la Guardia Civil. Se les imputan sendos delitoscontra la salud pública y de robo de vehículos.

La operación de este miércoles se enmarca en la colaboración entre los cuerpos de policía local ripense y del Ayuntamiento de Madrid en el entorno de la Cañada Real, que hace ‘efecto frontera’ entre ambos municipios.

Otros sucesos:

Robos, hurtos y delitos de daños en Rivas: todos los datos, barrio a barrio

Rivas pide más presencia policial para evitar que la delincuencia del Sector 6 de la Cañada, a punto de ser desmantelado, se traslade al municipio

Trece detenidos por tráfico de drogas en el sector 6 de la Cañada Real, en Vallecas

Desmantelada una organización que robaba maquinaria pesada

¡Sorteamos un menú para dos personas en La Coqueta!

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Familias de la Cañada Real registran más de 200 solicitudes para pedir a la Comunidad de Madrid contratos de luz