¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel promocional de la «Gran Porra de Navidad» de los comercios de Rivas, acción organizada por la asociación Comercios de Rivas.

Casi un centenar de establecimientos comerciales de Rivas Vaciamadrid participan en la campaña Gran porra de Navidad del Comercio, una acción en la que se repartirán 1.400 euros, en forma de cheques regalo de 10 euros cada uno, en premios que se sortearán entre todos los participantes.

Promovida por la asociación Comercios de Rivas, la campaña es “una forma de agradecimiento por parte de los comercios de Rivas Vaciamadrid hacia todos los consumidores, a la vez que se conforma un incentivo para el consumo en comercios de cercanía durante esta atípica campaña navideña”, explican desde la organización.

La “Gran porra” tiene una mecánica similar a las que tienen lugar en los bares. Las bases legales permiten que con una sola compra en los casi cien establecimientos adheridos a la campaña, el cliente -solo mayores de 18 años- pueda formar parte de la misma, pero son los propios establecimientos los que determinan “cuál es el método o la cuantía adecuada a su volumen de compra media para poder hacer partícipes del concurso a sus usuarios”, tal y como especifican desde Comercios de Rivas.

Los 15 premios que se entregarán por valor 1.400 euros se otorgarán en base al resultado de varios sorteos de la ONCE señalados a tal efecto en las bases legales de la campaña -14,15,16,17 y 18 de diciembre de 2020-. Cinco ganadores recibirán la cantidad de 140 euros en vales regalo de 10 euros cada uno, y diez afortunados más se llevarán 70 euros en premios, también en cheques de 10 euros.

Todos ellos podrán ser canjeados hasta el 30 de enero de 2021 en cualquiera de los comercios de Rivas Vaciamadrid que participan en la “Gran porra de Navidad del comercio”.

Pincha aquí para conocer el listado completo.

Otras noticias: 

Arte urbano en los comercios de Rivas: así son las intervenciones artísticas en Covibar

Así será la Campaña de Navidad 2020 en Rivas, con luces distribuidas por los tres barrios

Asociación de Comercios de Rivas: «La gente se ha dado cuenta por fin de que tiene que apoyar al comercio local»

MÁS  Las Fiestas de Rivas volverán a contar con una zona de ocio para la infancia y la juventud
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!