¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El pasado viernes, 18 de enero, se entregaron los premios del Concurso Navideño de Escaparatismo de Arganda del Rey 2018.  El escaparate ganador del certamen fue Tu Fragancia Natural.

Los usuarios argandeños debían votar una de las imágenes de los escaparates publicadas en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Arganda.  

La imagen más votada obteniendo el primer premio fue Tu fragancia natural Arganda, establecimiento cuya imagen en la red social obtuvo un total de 289 “Me gusta”.

Escaparate ganador del certamen (Foto: Ayuntamiento de Arganda)

Manuel Gallego, responsable de la Joyería Gallego, hizo entrega de un reloj de alta gama a Francisco Medina, ganador del primer premio. El galardonado también recibió una placa conmemorativa donada por el despacho de Abogados Montero Estévez, haciendo entrega de la misma Juan Ramón Montero, socio fundador.

Foto de familia con el ganador del Concurso y patrocinadores y organizadores del certamen (Foto: ©ASEARCO)

El segundo premio se entregó a Pastelería La Moderna, establecimiento que logró 240 ‘Me Gusta’.

Segundo premio para el escaparate del certamen (Foto: Ayuntamiento de Arganda)

Representantes de Automotor Dursan, Antonio Durán y Jorge González, hicieron  entrega a Piluca Juárez, propietaria del local, una  ‘caja de experiencias’ que le ofrecía una ‘Noche y cena romántica’.

 La Tienda de Mónica fue el establecimiento que obtuvo el tercer puesto, al recibir 138 ‘Me gusta’ en la imagen de sus exposiciones.

Tercer premio para el escaparate del certamen (Foto: Ayuntamiento de Arganda)

Las Cooperativas Vinícolas y Aceitera de Arganda obsequiaron a la responsable de la tienda, Mónica de los Santos, con un lote de productos argandeños, de manos de su representante, Cristina Ponsín.

El Concurso de Escaparatismo 2018  fue organizado por el Ayuntamiento de Arganda, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) como parte de la campaña de promoción del comercio de proximidad en Navidades ‘Tus compras, mejor en Arganda’.

Otras noticias:

Poms, Esencia Floral y Karissa Peluquería y Estética, ganadoras del concurso navideño de escaparatismo de Rivas

Premiados los mejores escaparates navideños de Rivas

Rivas apuesta por el comercio local para las compras navideñas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Llega la Quincena Sunpower de Urbi Solar: tu instalación de paneles solares de alta gama, ¡por 7.000 euros!