¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas ha informado de tres cambios en las paradas de dos de las líneas de autobuses públicos que recorren las calles de Rivas: la interurbana 333 y la urbana número 1.

En el barrio de La Luna, desde este lunes 21 de febrero, ha empezado a funcionar la nueva parada de la línea interurbana 333 (en sentido Madrid hacia Rivas) ubicada en la avenida de Los Almendros esquina con la calle de Lolo Rico. Esta parada estaba ubicada en la rotonda de la avenida de Los Almendros con el paseo de Las Provincias, frente al centro comercial Covibar 2.

La nueva parada, con marquesina nueva incluida, está ubicada al lado del nuevo Mercadona recién inaugurado y casi enfrente de la parcela cedida a la Comunidad de Madrid por el Ayuntamiento de Rivas para la construcción del cuarto centro de salud de la ciudad.

El consistorio ripense explica que solicitó el cambio de ubicación al Consorcio de Transportes “para mejorar la accesibilidad y la seguridad vial en el entorno”. El Consorcio ha autorizado este traslado que ya es efectivo desde este lunes 21 de febrero.

Nueva parada de la línea 333 en la avenida de Los Almendros esquina Lolo Rico

Nueva parada de la línea 333 en la avenida de Los Almendros esquina Lolo Rico (foto: Diario de Rivas).

 

Otros cambios en las paradas de los autobuses de Rivas

El cambio de parada en el barrio de La Luna no es la única novedad reciente en la línea interurbana 333.

El pasado 31 de enero comenzó a funcionar una nueva parada en la avenida Ramón y Cajal esquina con la calle de La Vid “para atender a las necesidades de la población residente en la zona”, explica el Ayuntamiento de Rivas.

Además, también desde el último día de enero realizan paradas en ambos sentidos los autobuses de la línea urbana 1 en la avenida de José Hierro, junto a la estación de metro Rivas Futura. Hasta entonces, en las marquesinas situadas en este punto del municipio solo efectuaban parada los autobuses de la línea 334.

 

Otras noticias: 

Servicios especiales de autobuses para el alumnado de los institutos de Rivas en este curso 2021-2022

 

MÁS  Educación ambiental sobre ruedas: el punto limpio móvil, de ruta por los 'coles' de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!