¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Aspecto de la fuente frente al centro comercial Covibar 2 una vez arreglada

Aspecto de la fuente frente al centro comercial Covibar 2 una vez arreglada (foto: Ayuntamiento de Rivas).

La fuente ubicada en la glorieta de la confluencia entre la avenida de los Almendros y la avenida de las Provincias, frente el centro comercial Covibar 2, ha sido reparado por el personal de la empresa municipal Rivamadrid, lo que ha permitido a la instalación recuperar sus chorros de agua.

Rivamadrid papeleras

Según informa el Ayuntamiento de Rivas, la fuente había sufrido “daños importantes en las últimas inundaciones”, lo cual había provocado una avería del motor principal y del cuadro eléctrico.

Con el arreglo de la instalación por parte del personal de Rivamadrid, los chorros de agua han vuelto a brotar de la fuente con más fuerza, si cabe. El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid explica que la fuente, con la reparación, “ha conseguido mayor caudal de agua y ahora luce con más brío”.

Otras noticias:

‘La espiral’: un icono de Rivas Vaciamadrid (te guste o no)

La Guardia Civil de Rivas investiga a tres personas por caza furtiva

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!