¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las bonificaciones afectan al 50% de la cuota fija del servicio mientras dure el estado de alarma.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este lunes la Orden 961/2020 de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, relativa a las tarifas del Canal de Isabel II y a la ampliación de los plazos de aplicación de las bonificaciones de la empresa pública para paliar el impacto económico del Covid-19.

De este modo, la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) ha comunicado a los empresarios de la región que se extiende el plazo de la ayuda para los suministros destinados a usos domésticos de usuarios que sean trabajadores autónomos o por cuenta propia, mientras mantengan el derecho a percibir la prestación extraordinaria por cese de actividad (regulada en el artículo 17 del Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19).

Información sobre las bonificaciones extraordinarias para autónomos y empresas del Canal de Isabel II

 

¿Quieres asociarte a ASEARCO? Pincha aquí para más información

 

Noticias relacionadas:

ASEARCO informa de un webinar sobre buenas prácticas en el comercio online

Rivas lanza un servicio gratuito de diagnóstico y análisis para empresas y autónomos (Covid-19)

Servicio gratuito de ASEARCO y Twice Consulting: análisis, diagnóstico e identificación de alternativas en los negocios

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!