¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este miércoles 3 de junio se organiza un webinar sobre buenas prácticas en e-commerce.

Este miércoles 3 de junio, de 13 a 14 horas, el Banco Sabadell, entidad que mantiene un acuerdo de colaboración con ASEARCO, organiza el webinar “Reinventarse en tiempos de crisis: buenas prácticas en e-commerce”.

La videoconferencia está especialmente dirigida a los responsables de negocios de comercio online, y también para lo que deseen ‘dar el salto’ a este tipo de ventas.

Las empresas que participen en esta ponencia podrán conocer, a través de ejemplos prácticos, las principales estrategias que están llevando a cabo algunas compañías para adaptarse a las nuevas formas de consumo y potenciar sus ventas online. También podrán descubrir cómo sacar el máximo rendimiento a las plataformas existentes de venta online.

La sesión estará dirigida por los ponentes Erik Rigola y Álex Tortosa, consultores de Estrategia Digital en RocaSalvatella, y Gema Mencía, directora territorial de Negocio TPVs y e-commerce en Banco Sabadell.

Puedes inscribirte a través de este enlace

 

Autónomos y pymes resolvieron sus dudas sobre la desescalada

ASEARCO y el despacho de abogados Montero Estévez ofrecieron hace unos días una videoconferencia para abordar las principales dudas legales que autónomos y pymes están teniendo, a raíz de la crisis Covid-19, así como con los nuevos escenarios que plantea la vuelta progresiva a la actividad de los negocios.

El webinar recorrió temas fundamentales para las empresas, como la reincorporación de los trabajadores que se encuentran en un proceso de ERTE, pasando por las condiciones a las que tienen que acogerse los negocios en las próximas fases de la desescalada, hasta llegar a las últimas medidas orquestadas por las diferentes administraciones para intentar inyectar liquidez a los negocios.

La videoconferencia fue conducida por Jesús Garzas y por José Antonio Montero Lanvin, ambos letrados del despacho Montero Estévez Abogados , empresa que colabora con ASEARCO en el asesoramiento gratuito a empresas. Además, el encuentro digital reservó un espacio para el coloquio donde los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar sus preguntas e intercambiar información así como experiencias propias.

¿Quieres asociarte a ASEARCO? Pincha aquí para más información

Noticias relacionadas:

Servicio gratuito de ASEARCO y Twice Consulting: análisis, diagnóstico e identificación de alternativas en los negocios

ASEARCO organiza una videoconferencia gratuita para aclarar las dudas de empresas y autónomos ante la desescalada

Rivas lanza un servicio gratuito de diagnóstico y análisis para empresas y autónomos (Covid-19)

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!