¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha puesto ya en marcha el servicio gratuito para atender todo tipo de consultas jurídicas y financieras que realicen empresas y autónomos del municipio, a raíz de la crisis económica originada por el Covid-19.

Para realizar una consulta, las empresas y autónomos interesados deberán rellenar el formulario de este enlace, donde se podrán incluir los datos personales y dejar reflejada por escrito la consulta.

Este servicio forma parte del programa de medidas para la reactivación económica y social de la ciudad ante la crisis del Covid 19, contemplado en el Pacto que firmaron recientemente el Ayuntamiento, los sindicatos CCOO y UGT, ASEARCO y la patronal madrileña CEIM, a la que pertenece ASEARCO.

Desde ASEARCO informan, además, de que se trata de una iniciativa complementaria al servicio de asesoramiento legal gratuito que viene ofreciendo esta asociación desde el inicio de la crisis.

Más información en la web de ASEARCO

 

Otras noticias:

Comercios y hosteleros de Rivas ya pueden solicitar el sello ‘Establecimiento de confianza’

ASEARCO organiza una videoconferencia gratuita para aclarar las dudas de empresas y autónomos ante la desescalada

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!