¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayudas ASEARCO empresarios

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO)  está ofreciendo, desde el inicio de la crisis del Covid-19, un servicio gratuito de análisis, diagnóstico e identificación de alternativas en empresas con problemas, gracias a la colaboración desinteresada de la firma asociada, Twice Consulting (Datos de contacto: asesor.covid19@twiceconsulting.com; teléfonos: 620 868 666 y 667 430 432).

Es decir, autónomos y empresas pueden recibir asesoramiento en distintos aspectos críticos del negocio para relanzar la actividad empresarial en la actual situación. El asesoramiento puede alcanzar las siguientes áreas:

1) Situación económico-financiera, con el objetivo de que la empresa continúe con sus operaciones con normalidad. Se realiza un análisis de la tesorería, de la situación y compromisos con acreedores y clientes, existencias y otros recursos productivos, etc., y se les ayuda a preparar un plan de choque ante la situación actual.  

2) Situación laboral, con el fin de concretar las necesidades críticas de personal para los próximos tres o seis meses y estudiar posibles alternativas de cara a la continuidad del negocio.

3) Cadena de suministro, para conocer los efectos que está teniendo la crisis sobre los suministradores clave y sus consecuencias en la actividad de la empresa, así como sobre las condiciones de suministro comprometidas con los clientes y que deben ser atendidas convenientemente para evitar responsabilidades e incluso su pérdida.

 

Más información en la web de ASEARCO

 

Otras noticias:

Rivas lanza un servicio gratuito de diagnóstico y análisis para empresas y autónomos (Covid-19)

ASEARCO organiza una videoconferencia gratuita para aclarar las dudas de empresas y autónomos ante la desescalada

Galería: Rivas en imágenes

MÁS  42 establecimientos de Rivas participarán en la Ruta de la Tapa 2024
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!