¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Incendio en el sector 4 de la Cañada Real

Incendio en el sector 4 de la Cañada Real (foto: Emergencias Madrid).

6 hectáreas de terreno situado junto al sector 4 de la Cañada Real, en los términos municipales de Rivas y de Madrid, se han visto afectadas por un incendio de pastos que ha tenido que ser sofocado por 10 dotaciones de Bomberos de Madrid y 5 más de la Comunidad de Madrid en función de la localización del terreno afectado y sus competencias. las 15 dotaciones de Bomberos han trabajado de forma coordinada sobre el terreno junto a la Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid hasta extinguir por completo el incendio.

El fuego ha obligado la Guardia Civil a cortar durante unas horas la carretera M-823, la que une el Cristo de Rivas con Vicálvaro, por el intenso humo y para facilitar las tareas de extinción, según ha informado Emergencias de Madrid, que también ha confirmado que el suceso no ha provocado heridas.

Incendio en la Caña Real que ha provocado el corte de la M-823

Incendio en la Caña Real que ha provocado el corte de la M-823 (foto: Emergencias Madrid).

En la extinción del incendio han participado también la unidad de drones de la Policía Municipal de Madrid, y hasta el lugar afectado por el fuego junto al sector 4 de la Cañada Real se han acercado también dos unidades del SAMUR-Protección Civil y Summa 112 en preventivo.

Su intervención no ha sido necesaria porque el suceso no ha causado heridos.

Otras noticias: 

Desalojan un edificio tras incendiarse dos coches en Covibar

Un incendio carboniza numerosos árboles recién plantados por la ciudadanía entre Covibar y la Cañada: así ha quedado la zona afectada

MÁS  42 establecimientos de Rivas participarán en la Ruta de la Tapa 2024
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!