¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Los bomberos apagan el fuego, que ha calcinado dos coches y afectado a un tercero

Los bomberos apagan el fuego, que ha calcinado dos coches y afectado a un tercero (©Diario de Rivas)

Un edificio de viviendas situado en la plaza de Pau Casals, en Covibar (Rivas Vaciamadrid), ha sido desalojado este viernes tras incendiarse dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública, junto al bloque de pisos.

El suceso ha ocurrido en torno a las 16.00 horas, cuando, por causas que se investigan, dos vehículos se han incendiado junto a la sucursal bancaria situada en la plaza de Pau Casals de Rivas Vaciamadrid. El humo ha obligado a desalojar todo el edificio.

El bloque de viviendas situado junto a los coches incendiados ha sido desalojado debido al humo

El bloque de viviendas situado junto a los coches incendiados ha sido desalojado debido al humo (©Diario de Rivas)

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos y efectivos del SUMMA 112, además de Policía Local y Protección Civil de Rivas Vaciamadrid. En torno a las 16.30 horas el fuego de los vehículos ha sido extinguido. Después, los bomberos han procedido a inspeccionar las viviendas del bloque debido al humo emitido por el incendio, que ha calcinado completamente dos vehículos y afectado a un tercero que estaba estacionado junto a ambos.

Vídeo: Ana López

Otras noticias:

Un incendio carboniza numerosos árboles recién plantados por la ciudadanía entre Covibar y la Cañada: así ha quedado la zona afectada

MÁS  Rocío Val, nueva portavoz de Podemos Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!