¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Bernardo González, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Rivas

El exportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y actual concejal no adscrito, Bernardo González, ha confirmado este jueves que abandonará la política una vez que concluya la presente legislatura.

González, que desde hace dos años (cuando fue sustituido por Jorge Badorrey al frente del Grupo Municipal Ciudadanos) ejerce como concejal no adscrito, dice que ha tomado esta decisión «para centrarme en otros proyectos personales y profesionales».

«La política exige una dedicación al 200%, y hoy por hoy, después de ocho años de trabajo intenso, quiero dedicar mi tiempo a otros proyectos. Por eso creo que, una vez que concluya esta etapa, es mejor dejar paso a otras personas que puedan ejercerla con la energía y la dedicación que merece», afirma.

Bernardo González ha decidido dar este paso «después de ocho años muy intensos, primero como portavoz de Ciudadanos en Coslada; después, como líder de la oposición ripense frente a Pedro del Cura, a quien considero un ‘animal político’ y de quien he aprendido muchísimo; y por último como concejal no adscrito en Rivas Vaciamadrid«. «Es una experiencia muy enriquecedora por la que debería pasar todo el mundo», concluye.

 

Otras noticias:

Bernardo González, exportavoz de Ciudadanos en Rivas, continuará en el Ayuntamiento como concejal no adscrito

Bernardo González, exportavoz de Ciudadanos en Rivas, denuncia por vía judicial a los otros cuatro concejales del Grupo Municipal

Jorge Badorrey sustituye a Bernardo González como portavoz de Ciudadanos en Rivas Vaciamadrid

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El cambio del césped artificial de los campos de fútbol Casa Grande se ejecutará este verano