¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Vehículo de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid. (foto: Twitter @policiaderivas).

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid interpuso durante el pasado fin de semana un total de 39 sanciones por consumo de alcohol en la vía pública e intervino en una concentración de unos 140 vehículos en el recinto ferial de la localidad, en lo que supone el balance de la primera noche sin Estado de Alarma tras haber decaído el mismo a las 00:00 horas de la madrugada del sábado al domingo.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Según han informado fuentes municipales, en la noche del sábado, una vez suspendidas las restricciones del Estado de Alarma, se produjo una ‘quedada’ en la que participaron unos 140 vehículos en el recinto ferial, y que se saldó con varias denuncias por consumo de alcohol y con varias sanciones también por conducción temeraria.

En esa misma zona se produjo una intoxicación etílica de un menor, que fue atendida por efectivos de la Policía Local y por sus propios progenitores en el lugar. Asimismo, se identificó a otro menor en otro punto de la ciudad realizando destrozos a varios vehículos estacionados, daños que ya ha saldado después de entregarse voluntariamente.

Según ha podido saber Diario de Rivas, la concentración no supuso la celebración de un ‘botellón’ al uso, sino que algunos usuarios de los vehículos procedieron a consumir bebidas alcohólicas en el interior de los mismos o en las zonas próximas. Cabe recordar que el consumo de alcohol en la vía pública está prohibido desde el año 2002.

Para evitar que estas escenas se repitan en el futuro, la Policía Local de Rivas procederá el próximo fin de semana a cortar las vías de acceso al recinto ferial.

Además, en este primer fin de semana sin la vigencia del Estado de Alarma se sancionó a 20 personas por no usar mascarilla y a otras 21 por realizar botellón en el entorno de la Laguna del Campillo.

Otras Noticias

Suprimido en la región el toque de queda a partir del 9 de mayo y la limitación por ley de las reuniones

La Policía Local de Rivas denuncia a 15 personas en un local del polígono Santa Ana

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!