¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas va a contratar a 14 jóvenes desempleados de larga duración con cualificación que estén inscritos en el fichero de garantía juvenil 2019-2020. Según ha informado el Consistorio a través de Facebook, serán contratos en prácticas de seis meses de duración en varias categorías profesionales.

Las plazas vacantes son las siguientes: Orientación laboral (1), especialista en redes (1), especialista en telecomunicaciones (1), ingeniería informática (1), documentalistas (2), técnico de gestión de turismo (1), arquitectura técnica (1), animación sociocultural (2), auxiliares de biblioteca (2), trabajado social (1), diseño gráfico (1).

Los requisitos para optar a alguno de estos puestos de trabajo son haber estado inscrito como demandante de empleo en las oficinas del SEPE durante más de 180 días alternos en los 540 días anteriores a la fecha de incorporación al programa de formación y tener  titulación universitaria, de formación profesional o certificado de profesionalidad relacionada con el puesto demandado.

Para optar a alguna de estas plazas, los interesados deberán solicitarlo en la oficina de empleo de Moratalaz de la Comunidad de Madrid, donde se hará la preselección de los candidatos. La selección final corresponderá a la Agencia de Colocación de Rivas.

Estas ofertas de empleo en prácticas forman parte de un programa de activación profesional para jóvenes con el objetivo de que los demandantes refuercen sus competencias profesionales y capacitarlos para la posterior búsqueda de empleo.

El programa está cofinanciado por por la Iniciativa de Empleo Juvenil y Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil (hasta una tasa máxima del 91,89%, dentro del periodo de programación 2014-2020), con la colaboración de la Consejería de Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Más información en la Agencia de Colocación de Rivas: 916602991 | agenciacolocacion@rivasciudad.es | C/ Crisol, 1. Horario de atención: De lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

Noticias relacionadas:

La oficina de empleo en Rivas abrirá en principio como ‘punto de atención’ para trámites rápidos

La Comunidad dice que ha invertido más de 11 millones para dinamizar el empleo y la economía del Sureste

Oferta pública de empleo en el Ayuntamiento de Rivas: estos son los puestos de trabajo vacantes

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!