¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La línea 9b de Metro, entre Rivas Vaciamadrid y Arganda del rey, ha sufrido este lunes su tercera interrupción del servicio en la última semana.

Según ha informado Metro de Madrid, el servicio se encontraba interrumpido «por causas técnicas» en torno a las 15 horas de este lunes. A las 4.19 horas se ha anunciado un servicio alternativo para cubrir el tramo sin circulación de trenes, y a las 7.06 horas se ha anunciado el restablecimiento del servicio. En total, este lunes la línea de Metro de Rivas y Arganda estuvo interrumpida durante 4 horas.

Este sábado, la línea 9b estuvo interrumpida también durante varias horas, y Metro habilitó un servicio alternativo de autobuses. Por último, el pasado martes el servicio de esta línea, gestionada por TFM, también se vio afectado por otro fallo que la mantuvo en suspenso por la mañana.

La línea 9b de Metro de Madrid ha quedado, por otro lado, excluida del nuevo sistema de control de aforo en las estaciones para prevenir fallos ante la Covid-19, tal y como ha informado este mismo lunes Diario de Rivas.

Noticias relacionadas:

Las estaciones de Rivas y Arganda, excluidas del nuevo sistema de control automático de aforo de Metro

Circulación interrumpida entre La Poveda y Puerta de Arganda durante seis horas

La Comunidad negociará con la empresa TFM para que Rivas y Arganda no queden excluidas de la ampliación del horario del Metro

Interrumpido durante una hora el servicio de metro entre Arganda y Rivas Futura

Carabante (Metro de Madrid): «El modelo TFM ha venido para quedarse»

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!