Avanzan las obras de los 45 chalets de Auditorium Residencial en Rivas

por | Mar 26, 2024 | 5 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La promoción Auditorium Residencial, 45 chalets que promueve Impulsa Proyectos Inmobiliarios junto a las zonas ajardinadas del entorno del auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, serán muy pronto una realidad. Las obras, que arrancaron el pasado mes de enero, marchan viento en popa a toda vela.

Como se aprecia en el vídeo que adjuntamos a continuación, son muy visibles los grandes avances conseguidos en los dos primeros meses de trabajos en la parcela de Auditorium Residencial.

No en vano, ya se puede apreciar el esqueleto de parte de las 45 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios que conforman la promoción ubicada en una de las mejores zonas de Rivas, Las Colinas.

Avance de las obras de Auditorium Residencial

Mejores calidades y un entorno privilegiado

Auditorium Residencial está concebida como una urbanización cerrada formada por 45 viviendas unifamiliares con 3 y 4 dormitorios. Todas ellas, chalets diseñados en varias alturas que incluyen buhardilla y sótano, además de un jardín trasero y aparcamiento delantero con espacio para dos vehículos.

La iluminación natural, la amplitud de sus distintas estancias y la apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética con la incorporación de un avanzado sistema de aerotermia y placas fotovoltaicas son otras de las características diferenciales de esta promoción que ya se está construyendo en Rivas.

MÁS  Las obras del Primark de H2O Rivas enfilan su recta final
Auditorium Residencial, viviendas exclusivas en Rivas Vaciamadrid
Auditorium Residencial, viviendas exclusivas en Rivas Vaciamadrid

Auditorium Residencial también dialoga con el entorno verde que rodea a la promoción, el parque Charlie Hebdo, y está muy próximo a la zona con la actividad comercial más intensa de la ciudad, el eje de la avenida de Aurelio Álvarez.

Además, los 45 chalets promovidos por Impulsa Proyectos Inmobiliarios disponen de una conexión envidiable: la estación de Metro Rivas Futura está a una distancia a pie de cinco minutos, hasta cinco líneas de autobuses tienen paradas próximas y está muy próxima también la salida 17 de la carretera de Valencia, que conecta a su vez con la M-50 y la M-45.

Auditorium Residencial, con jardín trasero personalizable
Auditorium Residencial, con jardín trasero personalizable

 Más información en www.auditoriumresidencial.es

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

5 Comentarios

  1. Anónimo

    por favor que alguien mande a estos obreros a que hagan el acceso de la m50, que parece que estos si funcionan con unas gotillas de lluvia

    Responder
    • Castillejo M50 ya !

      Si está lloviendo !!!! Cómo es posible si en Rivas no se trabaja en infraestructuras los días de lluvia !!!!

      Responder
  2. Pilar Carrasco

    Muy bien lo de los chalets de lujo, pero cuando van a permitir la construcción de Los Lirios en la calle arco iris. Pude acceder a un piso y lo echaron por tierra. Me moriré sin poder acceder a la vivienda de mis sueños. Gracias, mil gracias….

    Responder
  3. Antonio

    Me gustaría ver un time laose igual pero con las obras de la M50

    Responder
    • Anónimo

      Pon una foto del terreno antes de, una de a la mitad, y una de hoy.
      Ahí tienes el time lapse…………… por que para los avances que hay, valdría perfectamente.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement