Auditorium Residencial es una promoción de 45 chalets ubicada en la zona de Las Colinas, en Rivas Futura, que representan todo por lo que las familias eligen Rivas Vaciamadrid para vivir: máximo confort en medio de un entorno natural privilegiado donde la tranquilidad convive en equilibrio con los servicios. Todo ello a un paso de Madrid, pero sin los hándicaps que conlleva vivir en la gran ciudad.
En el año entrante se cumplirán 40 años desde que la promotora inmobiliaria Impulsa comenzara su andadura en este complejo y profesional mundo del desarrollo inmobiliario. Su última promoción en Rivas, cerca del Auditorio Miguel Ríos y dentro del parque Charlie Hebdo, de donde toma su nombre, Auditorium Residencial, ha roto aguas y comienza este mes su construcción. Esta es, claramente, una de las últimas oportunidades residenciales en Las Colinas de Rivas, descontando la parcela colindante, que desarrollará la gestora cuando se culmine la comercialización de la actual, en la que las últimas oportunidades todavía existen, aunque se espera que la comercialización sea tan rápida y exitosa como en las más de 200 viviendas que esta gestora ha
desarrollado en este exacto sector, del que puede decirse que es especialista.
Las 45 viviendas exclusivas de esta promoción en Rivas son unifamiliares de 3 y 4 dormitorios diseñadas en varias alturas. Cuentan con una zona abuhardillada, un sótano y espacios comunes ideales para el disfrute de toda la familia, como el jardín trasero personalizable que tienen todos los chalets en su parte posterior. A esto, hay que sumar un aparcamiento privado con capacidad para dos vehículos.
Su diseño funcional y práctico, priorizando la versatilidad para adaptarse a las distintas necesidades familiares, ofrece también ventajas estéticas a las viviendas, como las que aportan la amplitud de espacios y la iluminación natural.
A esto se suma la decidida apuesta por la sostenibilidad de Auditorium Residencial, que dota a los 45 chalets con un avanzado sistema de aerotermia combinado con placas solares fotovoltaicas. Y por si fuera poco, también incluyen suelo radiante-refrescante, lo que se traduce en un ahorro significativo en tu factura de energía.
En definitiva, todo ha sido pensado cuidadosamente para ofrecer el máximo nivel de confort y calidad de vida a quienes conviertan en hogares estas 45 viviendas exclusivas en Rivas con un diseño eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo.
Un diseño en el que también participan de forma intensa las familias al contar con la mencionada parcela privada personalizable. En este espacio, se puede dar rienda suelta a la creatividad e imaginación para dar forma a una zona a imagen y semejanza de lo que llevas tiempo soñando.
Entorno inmejorable
La construcción en altura de los chalets permite aprovechar al máximo la distribución del terreno, que está ubicado en una parcela privilegiada de Rivas Futura, rodeada de una gran zona verde y a cinco minutos caminando de la estación de Metro Rivas Futura (línea 9). En el área, además, confluyen hasta cinco líneas de autobuses públicos, interurbanos y urbanos.
Las 45 viviendas están también muy próximas a la incorporación a la carretera de Valencia (salida 17, a un paso de la conexión con la M-50 y la M-45), por lo que se trata de una zona de la ciudad muy bien comunicada con Madrid tanto en transporte público como privado.
En Rivas Futura hay colegios, centro de salud, hospital privado, y los principales centros comerciales y de ocio de la ciudad, a los que se puede llegar en coche, autobús o incluso caminando. Todo lo que necesitas está a tu alcance, sin salir del barrio.
A estas comodidades que ofrece el entorno y la buena comunicación de Rivas Futura, hay que sumar las que Auditorium Residencial aporta a las zonas comunes de la promoción de viviendas unifamiliares. Con una experiencia de más de 10 años en la zona de Rivas Vaciamadrid y un historial de construcción de más de 500 hogares, este es un proyecto respaldado por una trayectoria probada en la creación de comunidades excepcionales.
El comienzo de las obras será a final de mes
Auditorium Residencial está a punto de ser una realidad porque el comienzo de las obras está muy próximo. Por ello, este es un momento inmejorable para aprovechar una oportunidad única para acceder a la vivienda de tus sueños en una zona en pleno desarrollo que cuenta con numerosos atractivos.
Tanto es así que esta promoción de 45 viviendas unifamiliares, cuyas obras comenzarán a finales de este mes de octubre, es una de las últimas opciones para adquirir una vivienda de estas características en Rivas Futura, el área de moda en Rivas Vaciamadrid. Solo hay una opción: Auditorium Residencial, pero es inmejorable, así que no dejes pasar la oportunidad.
Más información en la página web oficial de la promoción, auditoriumresidencial.es. En ella puedes disfrutar de una visita virtual y contactar con Auditorium Residencial para concertar una visita.
0 comentarios