Auditorium II: 39 modernas viviendas unifamiliares en Rivas Futura con el sello de Impulsa Proyectos

por | Jul 2, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Mientras avanza la última fase de las obras de la promoción Auditorium Residencial, 45 chalets exclusivos en una de las mejores zonas de Rivas Vaciamadrid, cerca del recinto ferial de la ciudad, Impulsa Proyectos lanza su sexta promoción en el municipio: Auditorium II, 39 modernas viviendas unifamiliares en Rivas Futura.

Impulsa Proyectos acaba de iniciar la comercialización de su sexto proyecto inmobiliario en Rivas Vaciamadrid, donde ha gestionado ya más de 500 hogares nuevos: Auditorium II.

Proyecto de la fachada de las 39 viviendas de Auditorium II (Impulsa Proyectos)
Proyecto de la fachada de las 39 viviendas de Auditorium II (Impulsa Proyectos)

Se trata de una promoción de 39 chalets de obra nueva construidos con las mejores calidades que estarán ubicados en las intersecciones de la calle Luis Mateo Diez con la Avenida Ángel Saavedra y la calle Manuel Vázquez Montalbán. La parcela está muy próxima a la de Auditorium Residencial, también en el sector Las Colinas de Rivas Futura, en el idílico entorno del recinto ferial de Rivas, el barrio más demandado de la ciudad

El sello de Impulsa Proyectos se aprecia en el diseño de las 39 viviendas unifamiliares de Auditorium II, todas ellas casas de tres plantas —sótano, planta baja y planta primera— con cuatro dormitorios, jardín trasero, aparcamiento privado para dos vehículos en la parte delantera de las viviendas.

Cocina abierta al salón. Auditorium II
Cocina abierta al salón. Auditorium II (Impulsa Proyectos)

Las 39 viviendas se disponen en espacios abiertos, en los que la luz natural se convierta en un elemento más en la vida de las casas. Ejemplo de ello es la planta baja, cuya amplia superficie se dispone como un gran espacio abierto de socialización gracias a la cocina abierta integrada con el salón

Impulsa Proyectos ofrece la opción de personalizar las viviendas de la promoción Auditorium II en función de los gustos y necesidades de cada familia con diversas opciones de acabados y materiales de alta calidad.

Imagen del salón y comedor de las casas de Auditorium II
Imagen del salón y comedor de las casas de Auditorium II (Impulsa Proyectos)

El diseño avanzado de las viviendas unifamiliares prioriza también los espacios exteriores, de ahí que cuenten con una terraza y un jardín trasero en el que disfrutar del aire libre.

MÁS  Última oportunidad para disfrutar del residencial Las Moreras en Rivas: apúntate al sorteo para la compra de las seis viviendas finales

La sostenibilidad energética es otra de las prioridades de Impulsa Proyectos en sus proyectos. Por eso, las 39 viviendas unifamiliares de Auditorium II que va a construir en Rivas Futura estarán equipadas con un sistema de aerotermia de alta eficiencia para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, además de suelo radiante y refrescante, la solución que garantiza el confort en cualquier estación del año.

Su avanzado equipamiento en materia energética garantiza que las viviendas de Auditorium II cuenten con la máxima calificación energética (A), lo cual asegura un bajo consumo y una reducción significativa de las emisiones contaminantes de CO2. Esto, a su vez, supone un ahorro económico considerable a medio y largo plazo en todo lo que tiene que ver con gastos por consumos energéticos en la vivienda.

Uno de los cuatro dormitorios de las viviendas de Auditorium II
Uno de los cuatro dormitorios de las viviendas de Auditorium II (Impulsa Proyectos)

Todo ello en una de las zonas mejor comunicadas de Rivas Vaciamadrid, ya que Auditorium II está ubicado a cinco minutos a pie de la estación de Metro Rivas Futura y cuenta con extraordinarias conexiones. Hasta cinco líneas de autobuses dan servicio a este barrio de la ciudad, cuyos servicios están muy desarrollados. No obstante, en su entorno se ubican colegios e institutos, un centro de salud, un hospital privado y los principales centros comerciales y de ocio de Rivas.

Y por si fueran pocos atractivos añadidos, Auditorium II, la sexta promoción en Rivas de Impulsa Proyectos, tiene muy cerca también la incorporación a la autovía de Valencia  por la salida 17, que conecta a su vez con la M-50 y la M-45. 

No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno diseñado para el bienestar y la modernidad en el mejor barrio de Rivas Vaciamadrid.

Más información en www.auditoriumresidencial.es

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La peste en Rivas Vaciamadrid

La peste en Rivas Vaciamadrid

RIVAS VACIAMADRID | Diario de Rivas investiga la historia de las epidemias de peste bubónica y neumónica en Rivas Vaciamadrid

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement