¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Atropello en la avenida de Aurelio Álvarez, en Rivas Vaciamadrid

Atropello en la avenida de Aurelio Álvarez, en Rivas Vaciamadrid (imagen cedida por Álvaro Mateos)

Rotonda en la que se ha producido el atropello (imagen: Google)

Este jueves, un vehículo ha atropellado en una rotonda de la avenida de Aurelio Álvarez a dos peatones, después de que la persona que lo conducía, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, perdiera el control del coche, que salió de la calzada e invadió la acera. Las víctimas del accidente no revisten gravedad, según han informado a Diario de Rivas fuentes de Emergencias 112.

Según los servicios de emergencias, la persona que conducía el coche perdió el control del vehículo, que circulaba, según informó la Policía Local de Rivas, a «velocidad inadecuada». Como consecuencia, el vehículo invadió la acera de la rotonda situada en la confluencia entre la avenida de Aurelio Álvarez y José Hierro, por la que circulaban dos peatones, que fueron atropellados.

Al lugar, junto al aparcamiento de la estación de Metro de Rivas Futura, acudieron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y SUMMA 112. Los servicios sanitarios atendieron a los heridos. Ambos fueron trasladados al hospital aunque, según las mismas fuentes, no revestían gravedad.

Por su parte, la Policía Local de Rivas Vaciamadrid realizó el test de alcoholemia al conductor, que dio positivo en la prueba, según ha informado el Cuerpo a través de Twitter.

Otras noticias:

Un motorista herido tras sufrir un accidente en la A-3, a la altura de Rivas

Muere atropellado un ciclista junto a la ermita del Cristo de Rivas

MÁS  Abierto el plazo de inscripción en el concurso Frida Kahlo de relato corto y pintura de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!