¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Un motorista fue evacuado en helicóptero en la A-3

Un motorista fue evacuado en helicóptero en la A-3 (foto: Emergencias 112)

Este viernes, un motorista ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 14 de la A-3, a la altura de Rivas Vaciamadrid, en dirección a Madrid.

Según informa Emergencias 112, el accidente se produjo en la mañana de este viernes, cuando el hombre, de 57 años, perdió el control de la moto y se cayó en plena A-3. Hasta el lugar se desplazó un equipo del 112, que socorrió al herido. Sufría un traumatismo craneoencefálico moderado y politraumatismos por todo el cuerpo. Los sanitarios lo estabilizaron, tras lo cual fue trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde quedó ingresado con pronóstico moderado.

El suceso ha generado varios kilómetros de atasco. La Guardia Civil se ha hecho cargo de regular el tráfico en la zona, así como de la investigación de las causas del accidente.

Otras noticias:

Un detenido por robos con violencia a víctimas menores de edad en Rivas Vaciamadrid

Un incendio en Valdemingómez provoca una humareda visible desde varios kilómetros a la redonda

Un coche vuelca en Covibar en un aparatoso accidente, sin heridos

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!