¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un ciclista ha muerto este jueves en la M-823, junto a la ermita del Cristo de Rivas, tras caerse de la bicicleta y ser atropellado después, según informan fuentes de Emergencias 112.

Según los primeros datos de la investigación, al parecer, el ciclista, de 58 años, sufrió una caída de la bicicleta en el kilómetro 3,500 de la M-823, en una curva situada en las inmediaciones de la ermita del Cristo de Rivas, y después sufrió un atropello por parte de un vehículo que circulaba por esta vía.

El aviso se recibió en torno a las 11.15 horas. Hasta el lugar se trasladó un equipo del SUMMA 112, con una UVI móvil y un helicóptero. El ciclista había sufrido politraumatismos, y un «importante» traumatismo craneoencefálico, además de encontrarse en parada cardiorrespiratoria, por lo que solo pudieron certificar su muerte. También acudieron efectivos de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación, y de la Policía Local de Rivas

Otras noticias:

Mueren tres jóvenes y otro resulta herido en un accidente de tráfico en la M-50

Cae en Rivas un grupo especializado en robos de viviendas, acusado de delitos por toda la región

Una mujer y sus dos hijos, graves tras sufrir un accidente en la A-3

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!