¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ana Castañeda, gerente de ASEARCO, en las jornadas 'Rivas en la encrucijada: ideas para una ciudad sostenible'

Ana Castañeda, gerente de ASEARCO, en las jornadas ‘Rivas en la encrucijada: ideas para una ciudad sostenible’ (foto: Fernando Galán)

La gerente de ASEARCO, Ana Castañeda, señalaba en las jornadas ‘Rivas en la encrucijada: ideas para una ciudad sostenible’, organizadas por Diario de Rivas, las dificultades con las que se encuentra el empresariado en su día a día. «Es indudable que vivimos un momento complicado», aseguraba.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

“Cualquiera que se precie y se llame empresario el mensaje para nada es pesimista, sino todo lo contrario», expresaba Castañeda, ya que «aunque son tiempos un poco difíciles, la ilusión sigue ahí, solo hay que ponerle más ganas y, sobre todo, más energía», concluía.

 

Las jornadas ‘Rivas en la encrucijada: ideas para una ciudad sostenible’ reunieron el lunes 14 y martes 15 de marzo a urbanistas expertos del sector público y del privado, asociaciones de vecinos de los tres barrios de la ciudad, portavoces de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento del municipio y figuras de peso del tejido empresarial de la ciudad.

Estas jornadas han sido organizadas por Diario de Rivas con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas VaciamadridJarama Desarrollos InmobiliariosCambio Energético, el centro comercial H2OUrbi SolarParqueRivas, el restaurante SomallaoSercotel AB RivasVilsa Grupo Inmobiliario y Bon Lar.

Más información, aquí

Otras noticias:

Estrategias para atraer riqueza a Rivas Vaciamadrid: la visión de los actores económicos de la ciudad

Rivas para vivirla: soluciones urbanísticas para la ciudad que viene

Los barrios de Rivas plantean sus inquietudes: qué les gusta, qué no, el futuro que quieren y lo que «no se debe repetir»

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!