Los asociados de ASEARCO pueden beneficiarse de descuentos en siete espacios de ocio de Parques Reunidos

por | Jun 24, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Parques Reunidos, la empresa que gestiona los principales parques de ocio de la Comunidad de Madrid. 

Las personas trabajadoras, autónomos y empresarios pertenecientes a las empresas asociadas a ASEARCO pueden disfrutar de descuentos en las entradas a los parques de ocio gestionados por Parques Reunidos durante la temporada 2024 gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades. 

De este modo, los afiliados a ASEARCO y sus trabajadores podrán acceder a un abanico de descuentos especiales para poder comprar entradas en los siguientes siete espacios de ocio:

  • Parque de Atracciones de Madrid
  • Parque Warner Madrid
  • Parque Warner Beach
  • Zoo Aquarium Madrid
  • Faunia
  • Atlantis Aquarium
  • Aquópolis Villanueva

Las tarifas especiales para asociaciones de ASEARCO y sus trabajadores que aplicará Parques Reunidos se conseguirán a través de códigos individualizados que la asociación de empresarios enviará a aquellas personas —trabajadoras, autónomos o empresarios— que los soliciten en la organización empresarial.

MÁS  ASEARCO organiza la jornada informativa “Innovación y Ayudas: impulsos vitales para tu negocio”

“Estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo con uno de los grupos gestores de parques de ocio más destacados en España y también a nivel internacional”, señala David París, presidente de ASEARCO.

París destaca los beneficios de este nuevo acuerdo de la adoración con Parques Reunidos: “gracias al convenio, nuestras empresas asociadas pueden facilitar a sus empleados planes de tiempo libre con buenas condiciones económicas, lo que supone una gran inversión en su bienestar y es un incentivo adicional que les puede ayudar a atraer y retener talento”, señala. 

El presidente de ASEARCO destaca que este acuerdo refuerza “una línea de trabajo en la que hemos estado confiando en los últimos meses y con la que también pretendemos reforzar el vínculo que existe entre nuestras empresas afiliadas con nuestra organización, la más representativa del sudeste de Madrid”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La peste en Rivas Vaciamadrid

La peste en Rivas Vaciamadrid

RIVAS VACIAMADRID | Diario de Rivas investiga la historia de las epidemias de peste bubónica y neumónica en Rivas Vaciamadrid

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement