ASEARCO firma un acuerdo de colaboración con Del Romero Abogados

por | Jun 17, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) ha firmado un convenio de colaboración con Del Romero Abogados, un despacho que ofrece asesoramiento jurídico integral a particulares en materia de sucesiones.

ASEARCO y Del Romero Abogados, despacho especializado en derecho de sucesiones que ha intervenido en más de 2.200 testamentos y gestionado más de 2.100 herencias, han firmado un acuerdo de colaboración.  

Mediante este acuerdo, los autónomos, empresarios y trabajadores de las empresas asociadas a ASEARCO tendrán a su disposición un nuevo servicio de asesoramiento jurídico técnico sobre derecho de sucesiones con un 15% de descuento sobre las tarifas habituales de la firma. 

El servicio ofrecido por Del Romero Abogados es integral, ya que “abarca desde el asesoramiento y redacción del testamento hasta la tramitación completa de la herencia, así como el estudio de viabilidad, tanto jurídica como fiscal, de donaciones”, explica ASEARCO.

Del Romero Abogados, añade la asociación empresarial, “puede hacerse cargo de la gestión de Herencias y Legados ateniéndose a la legislación común, foral e internacional, y el servicio que ofrece el bufete también alcanza el ámbito fiscal y administrativo ofreciendo asesoramiento en materia de Impuesto de Sucesiones y Donaciones, tributos locales y recursos tributarios”.

MÁS  Auditorium II: 39 modernas viviendas unifamiliares en Rivas Futura con el sello de Impulsa Proyectos

Este servicio integral de Del Romero Abogados incluye también el acompañamiento legal en caso de que surjan conflictos en las herencias.

Nuevo acuerdo de colaboración entre ASEARCO y Del Romero Abogados
Nuevo acuerdo de colaboración entre ASEARCO y Del Romero Abogados (foto: ASEARCO)

Además,  Del Romero Abogados ofrece también servicios de gestión y venta de inmuebles y otros activos. “Su labor de asesoramiento puede resultar especialmente interesante para aquellos empresarios que contemplan la posibilidad de vender o traspasar sus activos inmobiliarios”, indican desde ASEARCO.

El acuerdo ha sido firmado por José María del Romero Guerrero, fundador y socio director del despacho Del Romero Abogados, y David París, presidente de ASEARCO.

“A través del acuerdo, las empresas asociadas tienen la oportunidad de recibir asesoramiento a la hora de afrontar uno de los momentos críticos en la vida de cualquier empresa: la planificación, de forma estratégica y reflexionada, de la sucesión generacional en previsión o tras el fallecimiento del empresario que ha llevado las riendas del negocio”, concluye la asociación empresarial del Sureste.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement