ASEARCO organiza la jornada informativa “Innovación y Ayudas: impulsos vitales para tu negocio”

por | Jun 20, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

ASEARCO y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid organizan el próximo 26 de junio el encuentro empresarial “Innovación y Ayudas: impulsos vitales para tu negocio”. Es una jornada dirigida a pymes y personas autónomas del Sureste de la Comunidad de Madrid que está enmarcada dentro del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo.

Además de eventos para fomentar el comercio en la ciudad como la Ruta de la Tapa, la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) organiza también jornadas informativas dentro del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo.

La próxima, “Innovación y Ayudas: impulsos vitales para tu negocio”, tendrá lugar el jueves 26 de junio a las 10:00 horas en la sala Pedro Zerolo del edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. 

INSCRÍBETE AQUÍ AL ENCUENTRO EMPRESARIAL

El evento, explica ASEARCO, “girará en torno a tres grandes temas: los apoyos y recursos que tienen los autónomos a su alcance (incluida la nueva convocatoria del programa Kit Digital), las herramientas que permiten la Automatización de Procesos y las nuevas Ayudas Kit Consulting”.

La primera parte de la jornada gratuita ofrecerá “un recorrido por algunos de los principales apoyos públicos a los que pueden acogerse las personas trabajadoras autónomas en estos momentos”, apuntan desde ASEARCO. “En qué consisten, qué necesidades cubren, cómo y dónde solicitar los principales programas de ayudas serán algunas de las respuestas que ofrecerá Jorge Palacio, Técnico de ATA”, añade la asociación empresarial. 

MÁS  Time For Action, el grupo de Rivas que vuelve a la carga con nueva música

Jorge Palacios cerrará su intervención en el encuentro empresarial con un “Taller Práctico” para aprender a buscar las ayudas que cubren diferentes necesidades de un negocio.

encuentro empresarial  “Innovación y Ayudas: impulsos vitales para tu negocio”

Posteriormente, la compañía tecnológica Softtek, colaboradora de la Oficina Pyme de AECIM (Asociación de Empresas del Metal), ofrecerá una charla explicativa sobre las “Herramientas para la Automatización de Procesos”

Además, la Oficina Acelera Pyme de AECIM ofrecerá información esencial acerca de las nuevas Ayudas estatales Kit Consulting que facilitan asesoramiento especializado para la transformación digital de las empresas.

Al término de la jornada informativa, las personas asistentes podrán disfrutar de un Café–Networking.

Para asistir al encuentro empresarial  “Innovación y Ayudas: impulsos vitales para tu negocio” es necesario formalizar la inscripción a través de este enlace.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement