¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita

Información en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey

La  Avenida de Madrid y la Carretera de Loeches de Arganda del Rey cuentan con nuevos semáforos con óptica LED, gracias a los trabajos de sustitución de lámparas halógenas de elevado consumo, por ópticas con tecnología LED. Además del ahorro energético que supone, aumenta la seguridad vial ya que garantiza una mejor visibilidad exenta de reflejos, aumentando su fiabilidad y duración.

La Concejalía de Mantenimiento y Servicios a la ciudad ha actuado sobre las luminarias de todos los semáforos de competencia municipal, tanto las circulares de diámetro Ø200 y Ø100, como los de señalización de paso de peatones verde y rojo. Igualmente, se han sustituido dos pulsadores de paso de peatones, con dos campos de texto y en los cuales se mantiene uno de ellos siempre iluminado mediante lámpara convencional, por pulsadores compactos con un único mensaje e iluminación tipo LED, que se activa en el momento de pulsar el botón, en el Centro Comercial  El Zoco, en la Carretera de Loeches.

La situación de los pasos de peatones y los elementos sustituidos se han llevado a cabo en la Avenida de Madrid a la altura de su cruce con: la calle San Sebastián, la calle León, la calle Alicante, la calle Sierra de Gata, la calle de la Nevada,  el Camino Galiana,  el Camino Valdepencas, el Camino de los Canes, y en la carretera de Campo Real.

Noticias relacionadas

Arde una nave de palets en el polígono de Arganda del Rey

Tu Fragancia Natural gana el Concurso Navideño de Escaparatismo de Arganda 2018

Llega Residencial París II: nuevas viviendas libres en la zona con mayor proyección de Arganda

Arganda concede las ayudas a las entidades solidarias y de voluntariado

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!