¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Una nave dedicada a la compraventa de palets, situada en la confluencia entre las avenidas de Finanzauto y de Madrid en Arganda del Rey, ha ardido esta madrugada. Un perro que se encontraba en su interior ha fallecido. No se han producido heridos, informan desde el 112 Comunidad de Madrid.

 

Según ha informado Emergencias 112, una llamada alertó del fuego sobre las 22.30 horas de este domingo. Al lugar, que albergaba unos 5.000 metros cúbicos de palets, se trasladaron diez dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, además de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Arganda del Rey. El fuego fue controlado con rapidez, evitando que se propagara a las naves adyacentes.

En el incendio, que concluyó con la cubierta de la estructura semicolapsada, murió el perro guardián de la finca, que se encontraba en la parte trasera de la nave; según informa 112, cuando llegaron ya no pudieron hacer nada por su vida. Por lo demás, no se han producido daños personales, informan desde Emergencias.

Otras noticias:

El incendio de un contenedor provoca una columna de humo en el barrio de la Luna

Un incendio calcina dos naves y una infravivienda en la Cañada Real

Una empresa especializada retirará el amianto de la ‘zona cero’ del incendio de Arganda

MÁS  25 años del Metro de Rivas: el tren que se transformó en ferrocarril metropolitano
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!