¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Intervención de bomberos en el rocódromo

Efectivos de 112 han tenido que intervenir en el rocódromo de Rivas tras recibir el aviso de que alguien había dejado un patinete eléctrico en la parte más alta de dicho recinto deportivo. Los bomberos, ayudados por una gran grúa han sido los encargados de bajar el vehículo. En redes sociales las reacciones han sido desde risas hasta crítica por el gasto público que supone este tipo de intervenciones por el comportamiento del usuario que ha dejado allí el patinete. 

Los bomberos han tenido que utilizar un camión autoescala, en una maniobra que según fuentes de Emergencias 112 «que no ha sido complicada». El patinete se encontraba a unos diez metros de altura. Retirarlo de esa ubicación era necesario para evitar que cayera sobre alguien con un posible golpe de viento. En la cuenta de Twitter del servicio regional de Emergencias 112 se ha publicado un mensaje donde se leía: «Por si a alguno no le queda claro, lo más alto del rocódromo de Rivas no es el lugar más adecuado para aparcar un patinete».

Noticias relacionadas

Primeros datos de uso de los patinetes de alquiler en Rivas: 300 viajes diarios de media

Rivas contará con 200 patinetes eléctricos de alquiler

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El PSOE pide a la Comunidad de Madrid la aprobación de un plan para las personas mayores que incluya una residencia pública en Rivas