¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fiesta celebración del primer cumpleaños de la clínica de ortodoncia Moonz

Fiesta celebración del primer cumpleaños de la clínica de ortodoncia Moonz (foto: Fernando Galán)

La clínica dental infantil Moonz Rivas, situada en el número 240 de la avenida de Levante (acceso por la calle Aurelio Álvarez,12V), celebraba este jueves su primer aniversario con una gran fiesta en sus instalaciones. Alrededor de una treintena de niños y niñas, acompañados de sus respectivos familiares, se divertían entre distintas actividades y sorpresas.

Animación, cuentos y juegos de baile, entre otras cosas, se sucedían durante toda la tarde en Moonz Rivas, la clínica dental especializada en ortodoncia infantil, que es considerada todo un referente en el sector por su apuesta por la máxima calidad en los tratamientos bucodentales y la innovación tecnológica.

Tras las divertidas actividades en la clínica —una jornada organizada por la coordinadora de clínica de Moonz Rivas, Rocío Guerrero, y su equipo: la doctora Clara Soler y la coordinadora de tratamiento, Ana Guerrero— llegaba el broche final a esta fiesta de cumpleaños con una gran tarta para conmemorar este primer aniversario.

Un 5 de octubre de 2021, Moonz Rivas abría sus puertas con un entorno mágico, con la finalidad de enseñar a los más pequeños que acudir al dentista puede ser una experiencia divertida y amable. Un año después, la coordinadora de la clínica, Rocío Guerrero, afirma a Diario de Rivas que el balance ha resultado ser «muy positivo». «Hemos tenido muy buena aceptación en el barrio, y eso hace que la clínica también funcione», expresa.

«La clínica ha crecido mucho en este año y para nosotras también ha servido de mucho aprendizaje y superación. Pero sobre todo de mucha emoción, porque las familias vienen y nos cuentan que sus hijos son felices, que han intentado ir a otro sitio y no pueden y aquí, en cambio, simplemente el hecho de entrar por la puerta y ver la decoración se quieren quedar», continúa Ana Guerrero, coordinadora de tratamiento.

Desde el equipo de Moonz Rivas animan a que las familias acudan con sus hijos a conocer la clínica y vivir la experiencia, ya que nos aseguran que «la evolución de los niños es muy buena». «Están encantados de venir porque para ellos es una experiencia distinta, porque no solamente es ir al dentista, es venir a Moonz, donde siempre existe la diversión», concluyen.

Galería: primer aniversario de Moonz Rivas

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

El próximo jueves 27 de octubre, Moonz Rivas celebrará su fiesta de Hallowen y la clínica estará decorada para la ocasión. De 17.30 a 19.30 horas de la tarde, los asistentes disfrutarán de una terrorífica y divertida fiesta que contará con la presencia además del mago Billy Bluff.

 

Moonz Rivas Vaciamadrid

Avda. Levante 240

Teléfono 910 632 277

Urgencias: 679 178 846

Qué hacer este finde en Rivas

Otras noticias:

Isabel, ganadora de una PlayStation en Moonz Rivas: «Estoy muy contenta, la voy a utilizar mucho»

Halloween en Moonz Rivas: una jornada para descubrir que ir al dentista puede ser divertido

Moonz, la nueva clínica especializada en ortodoncia infantil de Rivas, abre sus puertas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!