¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Miembros del Gobierno de Rivas Vaciamadrid pertenecientes a IU-Equo-Más Madrid

Miembros del Gobierno de Rivas Vaciamadrid pertenecientes a IU-Equo-Más Madrid. De izquierda a derecha: Yasmín Manji, José Manuel Castro, Aída Castillejo, Pedro del Cura, José Luis Alfaro, Carmen Rebollo y Enrique Corrales (©Diario de Rivas)

Ante las declaraciones públicas realizadas por el sindicato policial CPPM, y recogidas en varios medios de comunicación, en relación a la reciente apertura de un expediente disciplinario a un mando de la policía local, Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid quiere denunciar públicamente la campaña de difamación, desprestigio y amenazas que están recibiendo algunos miembros del Gobierno local con gravísimos comentarios y sembrando la duda en las garantías en lo que al proceso sancionador se refiere.

Del mismo modo, en un comunincado emitido este miércoles, IU Rivas «lamenta profundamente que un sindicato de la policía local haya difundido un procedimiento con datos personales sobre un expediente administrativo a sabiendas de que aún está en curso, generando el señalamiento a miembros de nuestro equipo de Gobierno».

Desde el sindicato CPPM, que dio a conocer el proceso sancionador, condenan «cualquier acoso, insulto, amenaza o señalamiento, como venimos haciendo en redes sociales desde que se conoció el caso». «Nosotros nos hemos limitado a difundir públicamente un comunicado y el nombre del compañero, ya que contábamos con su permiso», añaden.

IU Rivas Vaciamadrid está recopilando los insultos y amenazas que se están produciendo desde este martes y no descarta acudir a los tribunales. «Desde esta organización política ya se está estudiando la posibilidad de acudir a la vía judicial ante esta orquestada campaña de acoso que no vamos a consentir», concluye el escrito.

 

Otras noticias:

Un oficial de Policía de Rivas se enfrenta a tres años y cuatro meses de sanción tras enviar un email por el que se le acusa de insubordinación, entre otras faltas graves

IU Rivas dona una furgoneta isotérmica a la Red de Recuperación de Alimentos

Aída Castillejo, portavoz de IU-Equo-Más Madrid: «No ha habido desmesura en el crecimiento de Rivas»

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!