¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Caminon junto al Pinar de Casa Eulogio

Iluscar, el servicio oficial de Peugeot en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, ha incorporado en sus instalaciones un nuevo servicio de alquiler de vehículos gracias a un acuerdo con Enterprise, empresa líder del sector con presencia en más de cien países.

Ambas compañías han unido esfuerzos y experiencias para poner a disposición de los vecinos y vecinas de Rivas, empresas y negocios locales una nueva oficina de alquiler de vehículos, principalmente coches y furgonetas, que ya está disponible en las instalaciones de Iluscar, ubicadas en el número 12 de la calle Fundición 12.

De este modo, a la oferta de movilidad que ya viene prestando Iluscar en la localidad, como servicio oficial de la marca Peugeot —con la comercialización de vehículos nuevos o su servicio de taller— como con su servicio multimarca —con amplia oferta de vehículos de ocasión, km0 y de dirección multimarca— y servicios de gestoría, se suma ahora la posibilidad de alquilar una gran variedad de vehículos de diversa tipología.

Coches de pequeño tamaño, coches premium, furgonetas, SUV, familiares, híbridos, descapotables, monovolumen, 4×4, pickups e incluso minibús de nueve plazas, desde 26 euros al día y con todas las facilidades de recogida y entrega, a lo que hay que añadir además el servicio de vehículo de sustitución que también está disponible para los usuarios del taller de Iluscar gracias a este acuerdo entre ambas empresas.

Alquiler de vehículos Enterprise Rivas Vaciamadrid

Alquiler de vehículos Enterprise Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

Cerca de medio centenar de opciones disponibles para todos los gustos y para cualquier necesidad, con la calidad de una compañía del prestigio y la experiencia de Enterprise y con la garantía que ofrece siempre Iluscar a todos sus clientes.

La nueva oficina de Enterprise en Iluscar Rivas dispone de servicio de recogida gratuito y posibilidad de devolución del vehículo fuera del horario de oficina. Además, cuenta con el compromiso de Limpieza Completa, que garantiza los más altos estándares de higienización que siempre han caracterizado a Enterprise y que ahora, en pandemia, se intensifican más que nunca con rigurosos procesos de limpieza y seguridad.

Otras de las opciones disponibles para los clientes es el alquiler de coches y furgonetas de un solo trayecto, que permite a los usuarios poder arrendar un vehículo en la oficina de Rivas y entregarlo en cualquier otra, una posibilidad ideal para mudanzas, cambios imprevistos en viajes o cancelaciones de vuelos, por ejemplo.

La nueva oficina de Enterprise abre sus puertas en las instalaciones de Iluscar VO de lunes a viernes de 10.00 a 14:30 y de 15:30 a 20:00 horas, y los sábados de 10:30 a 14:00 horas.

Otras Noticias

Josep Bassas e Iluscar, a por todas en una nueva edición del Rally de la Comunidad de Madrid

Recarga tu coche eléctrico en Iluscar Rivas y Arganda

Feria del Automóvil de Rivas 2020: hasta 2.500 euros de descuento en vehículos nuevos y de ocasión en Iluscar

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!