¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Vehículos seminuevos en la sede de Iluscar Rivas

Iluscar, el servicio oficial de Peugeot en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, ha habilitado sendos puntos de recarga de vehículos eléctricos en sus instalaciones de ambos municipios.

Si necesitas recargar tu vehículo eléctrico en Rivas o en Arganda, Iluscar ofrece sendos puntos de carga en cada uno de los dos municipios. Así, el punto de recarga de Arganda tiene una potencia máxima de 11Kw, mientras que el de Rivas tiene una potencia máxima de 24 Kw. Ambos puntos se encuentran dentro de las instalaciones e Iluscar, de manera que el usuario puede recargar su vehículo cómodamente y de manera totalmente segura.

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta de Iluscar por la movilidad eléctrica, una opción más ecológica y eficiente que ha venido para quedarse, y que Peugeot ha abanderado activamente en los últimos años. Y es que los nuevos modelos eléctricos Peugeot ya se encuentran en sus instalaciones, como el nuevo Peugeot 2008 eléctrico,  el versátil SUV compacto de diseño inspirador que te brinda una experiencia de conducción aún más completa con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con tecnología exclusiva y con motorización eléctrica. Un modelo que ya se ha convertido en una de las ‘joyas’ de la exposición de vehículos de Iluscar, tanto en Rivas como en Arganda, donde la compañía acaba de abrir sus nuevas instalaciones.

Iluscar es el único concesionario Peugeot en Rivas Vaciamadrid y también en Arganda del Rey.

Visita la web de Iluscar: vehículos nuevos Peugeot, ocasión, taller y más

Iluscar Peugeot Rivas

C/ Fundición, 20

91 499 23 81

Iluscar Peugeot Arganda

Avda. de Madrid, 54

911 041 030

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!