¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Iluscar Peugeot Feria del Automóvil

Iluscar Peugeot, el servicio oficial de la marca en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, y su división de vehículos de ocasión Iluscar Automóviles lanzan un descuento irrepetible con motivo de la Feria del Automóvil de Rivas 2020, que este año se ha celebra de forma online.

Así, del 15 al 30 de noviembre, todas aquellas personas que pidan cita online en Iluscar Peugeot o en Iluscar Automóviles recibirán, solo por visitar sus instalaciones, un regalo seguro. Además, quienes adquieran alguno de los automóviles nuevos de la marca Peugeot, o bien cualquiera de los coches de ocasión de todas las marcas disponibles en Iluscar Automóviles, se beneficiarán de un descuento especial de hasta 2.500 euros a la hora de comprarlo.

De esta forma, Iluscar participa por quinto año consecutivo en el gran evento del motor de Rivas Vaciamadrid, la Feria del Automóvil, que este año se celebra de forma virtual, con grandes descuentos y ofertas en vehículos de todas las marcas.

Pide ya tu cita en Iluscar con el asunto ‘FeriaRivas’

 

Iluscar Peugeot Rivas

C/ Fundición, 20

91 499 23 81

Iluscar Peugeot Arganda

Avda. de Madrid, 54

911 041 030

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!