¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Terreno destinado a la construcción del nuevo Instituto

Terreno destinado a la construcción del nuevo Instituto

Información en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey

Una vez conocidos los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid, recién aprobados para 2019, el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha querido mostrar su indignación por la partida de 50.000 euros destinados a la construcción del nuevo Instituto de Educación Secundaria en la localidad, dentro de la sección de Educación e Investigación de los proyectos de inversión. El alcalde ha calificado la cifra de “ridícula e insultante”.

Fruto de las últimas enmiendas, la cifra inicialmente destinada de 700.000 euros, se ha reducido a tan sólo 50.000 euros, por lo cual Guillermo Hita siente que “se ha ninguneado una vez más a los vecinos y vecinas de Arganda del Rey, que son tratados por el Gobierno Regional como si fueran ciudadanos de segunda”.

Igualmente, el alcalde ha señalado que “los 700.000 euros anteriores eran una cifra completamente insuficiente, pero los 50.000 euros de ahora son ridículos e insultantes para todos los argandeños y argandeñas”. “Desde el Gobierno Municipal vamos a seguir exigiendo la construcción del tan necesario instituto”, ha concluido Hita.

Noticias relacionadas

Indignación en Arganda al no presupuestar la Comunidad el nuevo instituto para 2019

Arganda aprueba el cambio de uso de la parcela municipal donde se construirá el nuevo Instituto

Guillermo Hita, alcalde de Arganda: «Si se demora la plataforma logística, habrá que hablar con Fomento para el tercer carril de la A-3«

Arganda aprueba el Programa de Apoyo a la Educación para el próximo curso

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Medio millar de personas se concentran por la sanidad pública en el hospital de Sureste