¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Uno de los edificios de la ciudad educativa municipal Hipatía

Uno de los edificios de la ciudad educativa municipal Hipatía (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas ha abierto el plazo de inscripción para las actividades de la ciudad educativa municipal Hipatia, en el barrio de La Luna, que contará con más de 30 propuestas sociales, culturales, educativas y deportivas organizadas por seis concejalías, ofertando 500 plazas hasta el próximo mes de junio para mayores de 6 años. Todas las actividades se desarrollarán en horario extraescolar y durante los fines de semana.

Rivamadrid papeleras

En el mes de octubre, comenzaron estas actividades educativas, culturales y deportivas del Ayuntamiento de Rivas en la ciudad educativa municipal Hipatia, una iniciativa puesta en marcha gracias al acuerdo firmado con Fundación Hogar del Empleado (FUHEM), entidad educativa gestora de Hipatia.

Así, este centro escolar se ha convertido en un espacio sociocomunitario que ahora ofrece una amplia variedad de propuestas planteadas por las distintas concejalías y que se irán consolidando y ampliando durante los próximos meses. Además, se han realizado charlas y encuentros con asociaciones ripenses, afianzando Hipatia como espacio sociocultural donde entidades y asociaciones puedan ensayar, reunirse y organizar acciones puntuales.

Consulta aquí la programación completa.

Inscripciones abiertas 

-Actividades deportivas: enviando un correo a deportesadministracion@rivasciudad.es rellenando con el asunto HIPATIA. Además, se debe incluir la fecha de nacimiento, teléfono de contacto, deporte y horario al que se desea inscribir.

-Actividades culturales: se puede enviar solicitud a través del siguiente enlace.

-Actividades para personas mayores: en los propios centros El Parque, Felipe II y Concepción Arenal, con el carnet de socio o socia.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE ACTIVIDADES EN HIPATIA

 

Otras noticias:

Arranca el Mes de la Infancia en Rivas con nuevos talleres y jornadas lúdicas

Se buscan grupos y solistas de Rivas para conciertos en la Casa+Grande

El barrio de La Luna espera su nuevo parque infantil en la calle de Gabriela Mistral

 

 

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!