¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Accidente de un camión de mensajería en la A-3

Accidente de un camión de mensajería en la A-3 (foto: SUMMA 112)

Esta mañana, el conductor de un vehículo de mensajería ha resultado herido grave tras volcar en la A-3, a la altura del kilómetro 15, en Rivas Vaciamadrid. El accidente ha causado retenciones kilométricas.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, a las 11.45 horas el SUMMA recibió el aviso del vuelco de un vehículo en la A-3. El conductor pudo abandonar el camión por sus propios medios, aunque tuvo que ser estabilizado por el personal sanitario y trasladado al hospital con traumatismos graves.


Los bomberos se han trasladado al lugar para retirar la carga esparcida por toda la calzada, que ha obligado a la Guardia Civil a desviar el tráfico por la vía de servicio. Las retenciones en el lugar se han prolongado durante varias horas.

Otras noticias:

Obras en el túnel de salida a la A-3 de avenida de los Almendros

Se cumple un año de la desaparición de Diego Menéndez

Acceso de Rivas a la M-50: hablan los ripenses

 

MÁS  Los semáforos de las ZBE de Rivas empiezan a multar: todo lo que debes saber
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!