¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Túnel de salida a la A-3 bajo la Espiral de Rivas

Túnel de salida a la A-3 bajo la Espiral de Rivas (imagen: Google Street View)

Este lunes, 26 de marzo se cortó al tráfico, desde las 9.00, las salidas en sentido Madrid y Valencia del túnel situado bajo la rotonda de La Espiral, que enlaza la avenida de los Almendros con la A-3 a la altura del kilómetro 14,500 de la autovía. Pasadas las 14.30 horas, el paso fue reabierto.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Según informó el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en un comunicado, las alternativas para enlazar con la A-3 fueron por la avenida de Covibar (que permite conectar tanto en sentido Madrid como Valencia) o por la salida de Rivas Futura, que enlaza con el km 17 de la A-3. En sentido Madrid, también se puede acceder a la autovía por la calle del Cincel (polígono industrial de Santa Ana).

La entrada por el túnel a Rivas desde Madrid sí permanecerá abierta.

El corte se debe a unos trabajos que debe realizar el ayuntamiento para reparar las impostas del túnel (petos de protección de hormigón), dañadas por un accidente el pasado 19 de marzo. Se aprovechan los días de Semana Santa para efectuar la reparación y generar las menos molestias posibles, al ser días de menor densidad circulatoria. La previsión era que los trabajos finalizaran el mismo lunes 26, tal y como ocurrió, pasadas las 14.30 horas, momento en el que fue reabierto al tráfico el túnel.

En las vías cercanas al tramo afectado, se señalizaron las alternativas de salida del municipio por el kilómetro 17 y la avenida de Covibar.

Otras noticias:

Rivas, una ciudad en obras

Cortes de tráfico este viernes por la procesión del Cristo de Rivas

Desvíos de tráfico hasta el viernes en el barrio de la Luna por una avería

MÁS  Juventudes Socialistas de Rivas organiza la II Jornada Municipalista en La Casa+Grande
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!