¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Inauguración Parque del Recuerdo en Rivas, este domingo

Inauguración Parque del Recuerdo en Rivas (foto: Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha firmado un convenio con Mercadona para que la empresa, que inauguró hace poco su nuevo supermercado en el barrio de La Luna, done parte de la parcela de su propiedad y colabore en la construcción de un nuevo acceso al Parque del Recuerdo. Este espacio verde acaba de ponerse a disposición de la ciudadanía y rinde homenaje a las víctimas del Covid.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Según informa el Consistorio, la empresa de distribución alimentaria participará en la construcción de un acceso peatonal, seguro y accesible al Parque del Recuerdo, así como en el levantamiento de muros de contención, vallado de protección perimetral y alumbrado público del parque. Así, ha facilitado la permeabilidad del parque, desarrollando, entre otras cosas, el camino de acceso entre la superficie comercial y la residencia Geriatel.

El Parque del Recuerdo, en homenaje a las víctimas del Covid, recibió su nombre tras una votación popular en la que participaron 1.384 personas. Con 16.000 metros cuadrados de extensión, el nuevo espacio verde —desarrollado por las Concejalías de Mantenimiento, Transición Ecológica, Innovación y Modernización, en colaboración con Rivamadrid— se sitúa en una cuña entre el Paseo de las Provincias, el centro educativo La Luna y la residencia de personas mayores.

 

Otras noticias:

Un lugar para recordar a víctimas del COVID: «Que cada ripense viva el Parque del Recuerdo como le siente mejor»

Así es el Parque del Recuerdo de Rivas, la nueva zona verde en memoria de las víctimas del Covid

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!