¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Rivas

Concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Rivas

Los concejales de Rivas pertenecientes a Podemos acudirán este domingo, 2 de diciembre, al bar La Nadadora (Av. de los Almendros s/n) a partir de las 12 horas para rendir cuentas de la gestión durante su año y medio de Gobierno ante la ciudadanía del municipio.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

En esta rendición de cuentas, convocada por el secretario general de Podemos Rivas, Andrés Sesmero, estarán los concejales Antonio Flórez (Participación Ciudadana), Carla de Nicolás (Recursos Humanos), Dorotea Fernández (Servicios sociales y Mayores), José María Álvarez (Medio ambiente, Movilidad, Residuos, Mantenimiento), Miguel Quesada (Barrio Centro)  y Vanessa Millán (Deportes).

Rendición de cuentas de los concejales de Podemos

Rendición de cuentas de los concejales de Podemos

Los concejales repasarán las acciones que han llevado a cabo en sus respectivas concejalías desde su incorporación en mayo de 2017. Tras la exposición, los concejales responderán las preguntas de los asistentes en un ambiente distendido.

“Podemos valora muy positivamente el año y medio de gestión de sus concejales, quienes ya han llevado a cabo gran parte del acuerdo de gobierno pactado con Izquierda Unida y Equo que en los próximos meses completarán muchas de las etapas», han informado en una nota de prensa. Esta es la razón, prosiguen, por la que se está trabajando ya en “la revalidación de un gobierno conjunto en esta ocasión en forma de coalición electoral”, concluye el comunicado.

Noticias relacionadas:

Los grupos municipales Somos Rivas y Rivas Puede cambian de nombre a Izquierda Unida-Equo y Podemos

Andrés Sesmero (Podemos Rivas): «No hay grandes diferencias entre los programas de IU y Podemos en Rivas»

Fran Casamayor, secretario de Organización de Podemos Comunidad de Madrid: «Los procesos internos dejan heridas, pero ahora toca trabajar»

Andrés Sesmero, nuevo secretario general de Podemos Rivas

 

MÁS  Arranca el Presupuesto Participativo 2024-2025 de Rivas: más inversión y nuevas posibilidades
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!