¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Parque Savia Joven

Parque Savia Joven de Rivas (foto: Diario de Rivas).

Ciudadanos (Cs) Rivas propone habilitar en los parques del municipio zonas en las que se puedan celebrar cumpleaños infantiles. La propuesta, que será llevada por la formación naranja al pleno de noviembre, “Consiste en dotarlos con los elementos necesarios y suficientes puntos para que todas las familias del municipio puedan usarlos”, explica su portavoz en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Jorge Badorrey.

Banner Guisos con Recuerdos Ayto
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Según el portavoz de Cs Rivas, “Últimamente han proliferado las celebraciones de cumpleaños en los parques”, por lo que considera que “es el momento de dotar a los de nuestro municipio con todo aquello necesario para que estos encuentros sean cómodos”.

Para el grupo político, la propuesta busca “organizar y facilitar algo que está ocurriendo, señalando zonas que no provoquen problemas a los vecinos cercanos”. Para ello, propone Jorge Badorrey que se invierta en acondicionar zonas específicas en los parques infantiles de Rivas “con elementos como agrupaciones de bancos, papeleras, baños públicos y, también, sombras”, señala.

Además, el portavoz de Cs Rivas propone que el Ayuntamiento de Rivas desarrolle una normativa para hacer uso de estos espacios públicos para celebrar cumpleaños infantiles en los parques de la ciudad. “Evidentemente, desde el Ayuntamiento será necesario crear unas normas que aseguren que las celebraciones se producen con las condiciones óptimas”, concluye Jorge Badorrey.

Otras noticias:

Plan Covibar: estas son las propuestas de mejora para un barrio «más amable y sostenible»

Sanidad comunica a Rivas que el centro de salud del barrio de la Luna abrirá en 2029

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!