¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Conferencia

El pasado 30 de junio, la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) organizó en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas el webinario “La digitalización en la pyme: cómo, para qué y con qué ayudas”, una iniciativa enfocada a autónomos y pymes que forma parte del programa de eventos digitales contemplados en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas.

El objetivo de la videoconferencia informativa era resolver dudas concretas a autónomos y pymes sobre la digitalización, además de orientarles y presentarles herramientas útiles al respecto.

Además, también se informó de las ayudas vigentes en la actualidad, tanto de iniciativas privadas como, sobre todo, de las distintas administraciones públicas, para que los pequeños negocios puedan afrontar el proceso de digitalización. Entre otras ayudas, se abordaron durante la webinar aquellas que están incluidas en el Plan de Digitalización de Pymes de España, como por ejemplo el programa ‘Digital Toolkit’, los ‘Bonos de Conectividad PYME’ o ‘Protege tu empresa Pyme’.

La charla digital organizada por ASEARCO junto al Ayuntamiento de Rivas contó con la participación y colaboración de la Cámara de Madrid a través de su plataforma TIC Negocios y a la Oficina Acelera Pyme de AECIM (Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid), que forma parte del programa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transición Digital denominado Red.es.

Si no pudiste asistir a la videoconferencia en directo o quieres volver a consultarla, puedes hacerlo al completo a continuación.

Otras noticias:

ASEARCO firma un acuerdo con globalpacta para ofrecer a sus asociados servicios de asesoramiento y gestión de ayudas

ATENOIL ofrece descuentos en combustible para las más de 600 empresas asociadas a ASEARCO y sus trabajadores

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!