¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha puesto a disposición de la ciudadanía una web para consultar los resultados de las elecciones generales que se celebran este domingo en la localidad, colegio a colegio y en tiempo real. En elecciones.rivasciudad.es está disponible, además, la consulta del censo electoral para ver dónde hay que ir a votar y el histórico de resultados de los últimos comicios en Rivas.

Además de los resultados, en esta web se podrán consultar los datos de participación, de los cuales el Consistorio dará avances a las 14.00 y a las 18.00 horas. Una vez cerrados los colegios electorales, los resultados del recuento de votos se irán volcando en esta web; se espera que estén completos en torno a la medianoche.

Según informa el Consistorio, el próximo domingo están llamados a las urnas 61.104 electores ripenses, 4.026 más que en junio de 2016, y repartidos en 16 colegios electorales y 95 mesas. La ciudad cuenta con 91.000 habitantes actualmente en el padrón.

Accede aquí a la web sobre elecciones del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Otras noticias:

Así funciona el nuevo sistema de ‘wifi’ gratuito en los edificios municipales de Rivas

Instigram: la ‘app’ ripense para decir cosas bonitas entre ‘compis’ y combatir el acoso escolar

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!